Ir al Top
Gmail de JLPrieto
José Luis Prieto
Apartado de Correos nº. 10.040
28937-Móstoles (Madrid)
Tfno./Fax 902026492

Me callo sobre David Lucas hasta después de las Elecciones Municipales

El 5 de marzo probé en este blog que los concejales de mi Partido en Móstoles habían obtenido un incremento de sus retribuciones de un 33% respecto de las del año pasado, más ahora la posibilidad de desarrollar otras actividades remuneradas.

Aunque dichos privilegios los obtuvieron previo pacto con el PP, el Secretario General local del PSM-PSOE mostoleño, el getafense David Lucas, se descolgó el mismo día acusándome, por hacer pública dicha desvergüenza, mi eventual interés por que la ultraderecha con la que él pacta privilegios siguiera gobernando Móstoles.

Después de dichas declaraciones -que van a provocar la correspondiente reacción, en su momento- opté por mantenerme en silencio respecto de la gestión de David Lucas al frente del PSM-PSOE mostoleño. Y vengo aquí para aclarar que seguiré así durante lo que queda de la VIII Corporación municipal.

Seguir leyendo

Sonidos

5 de Marzo de 2014

Declaraciones del getafense David Lucas en las que considera que ser socialista y criticar pactos con la extrema derecha es querer que la extrema derecha siga gobernando Móstoles. En Ser Madrid Oeste a las 13:00h. del 5-3-2014

Los datos del pacto PP+PSOE de Móstoles sobre sueldos de la oposición

En Móstoles ha estallado una polémica por un Acuerdo del Ayuntamiento, que ha concitado la unanimidad de todos los Concejales, del Gobierno (PP) y de la oposición (PSOE e IU), por el que se soslayan las limitaciones de la Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local a las retribuciones de los políticos.

Aquí lo explico.

Seguir leyendo

Sonidos

4 de Marzo de 2014

El Hora 14 de Cadena Ser-Madrid Oeste de hoy, que ha abierto con el resumen de mis declaraciones contra el acuerdo PP+PSOE para que los concejales de la oposición mantengan prácticamente los mismos sueldos pese al cambio de la legislación